Warning: session_start(): open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_2e34bf1b9beb8b77f36bee785937e27b, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/core/libraries/view.php on line 917
Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Nos avalan más de 19 años trabajando para ti.

Somos un equipo especializado en estética actual.

Profesionales titulados formados en las últimas tendencias para ofrecerte un servicio personal e inmejorable.

Hemos ido evolucionando hasta abarcar las más importantes tecnologías para aplicarlas en tratamientos faciales, rejuvenecimientos no ablativos, microdermoabrasión y...un largo etcétera... mediante tecnología láser de última generación, así como todo tipo de cosméticos y tratamientos que más adelante te iré explicando con detalle.

TODO LO QUE TU PIEL NECESITA

Ponemos a tu disposición en esta guía una serie de programas profesionales sin olvidar los productos de uso diario que considero fundamentales para llegar con éxito a la meta fantástica de sentirse mejor con uno mismo. Unimos fórmulas avanzadas de alta tecnología cosmética que aseguran resultados eficaces para todo tipo de piel. Texturas y aromas que convierten el cuidado del rostro y del cuerpo en un auténtico ritual de belleza y bienestar.

LIMPIEZA DE CUTIS

Tratamiento de higiene que nutre, hidrata y suaviza las pieles en general. Permite la eliminación de las células muertas y las impurezas de la piel purificándola, devolviéndole un aspecto sano y luminoso. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.

_DSC1488.JPG

HIDRATANTES

Tratamiento destinado a nutrir e hidratar de una manera intensa y profunda, cara, cuello y escote. Regula los valores hídricos de la epidermis consiguiendo la máxima hidratación. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.


OXIGENANTES

Favorece la microcirculación de la sangre, la respiración y la oxigenación de las células de la piel. Suaviza, vasculariza e hidrata. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad.


CICATRIZANTES

Trata en profundidad la regeneración celular, favoreciendo la cicatrización en todas las pieles con secuelas de acné, pequeñas cicatrices, etc. Para cualquier tipo de piel y cualquier edad. Hidratación facial masajes faciales.


RENOVADORES

Estimula la renovación celular y proporciona una intensa hidratación y regeneración. La piel recupera luminosidad y esplendor. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

Después de tantos años de experiencia hemos elegido entre tantos, el glicólico, mandélico, láctico, kójico, pirúvico y málico como los mejores correctores de la capa córnea. Es una completa bateria de peeling que aumenta la permeabilidad de la capa córnea y que realizado por nuestras manos expertas la piel vuelve a lucir jóven porque...

Corrige problemas en la epidermis que otros peeling no corrigen.
Es bien tolerado por todo tipo de piel.
Es progresivo y cómodo para el cliente.
Tiene autonomía propia y puede ser coadyuvante con otros peeling y tratamientos médico-estéticos.
Y podemos trabajarlos en cualquier época del año.
Lo aconsejo fundamentalmente en tratamientos profundos de arrugas, manchas, marcas de acné, desvitalización, estrias y flacidez. Tras exhaustivos estudios de diferentes factores de crecimientos, Péptidos Biomiméticos, Activos multihidratantes y antioxidantes conseguimos tratamientos espectaculares en contorno de ojos óvalo facial, flacidez y arrugas profundas.

ANTI-EDAD

Durante los últimos diez años trabajamos con líneas de cosmética de novedad mundial que están ofreciendo soluciones científicas en los cuidados de envejecimiento de la piel.

Tras exhaustivos estudios de diferentes factores de crecimientos, Péptidos Biomiméticos, Activos multihidratantes y antioxidantes conseguimos tratamientos espectaculares en contorno de ojos, óvalo facial, flacidez y arrugas profundas.

Se trata de tratamientos de antienvejecimiento fundamentales para la prevención del envejecimiento cutáneo. Una respuesta antiedad precisa, eficaz y completamente personalizada.

APARATOLOGÍA 

IMG_2563.jpg

Tratamientos para hombres y mujeres mediante microdermoabrasión, crio-mesoterapía y radiofrecuencia consiguiendo un aspecto de piel, más joven, luminosa, suave, elevada y reafirmada. Devolviendo la forma natural a las zonas afectadas, aportando la elasticidad necesaria a los tejidos. Zonas que se pueden tratar: facial, cuello, escote, brazos, busto, glúteos, abdomen, muslos. 

Un tratamiento intensivo rico en activos reestructurantes que devuelven a la piel elasticidad y firmeza. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

 ACNÉ

Un profesional tiene que saber que el acné engloba muchísimas causas que lo provocan siendo fundamental el experto diagnóstico de éste.

Después de tantos años de experiencia trabajando para tí, considero fundamental un trato específico y minucioso para acabar con éxito el tratamiento, así como las imperfecciones que a veces quedan en la piel.

Por ello,nos ponemos a tu disposición para llevar a cabo la terapia y el  estudio de los distintos tipos de imperfecciones cutáneas, y conseguir una piel fresca, equilibrada y saneada.

Contamos con la última tecnología tanto en cosmética avanzada, como en láseres para tratar cualquier tipo de acné, o cicatrices provocadas por el mismo. 

FOTO-REJUVENECIMIENTO

La combinación de productos cosméticos específicos con los beneficios de la Luz Pulsada Intensa (IPL) proporcionan una estimulación para la regeneración e hidratación celular, mejorando visiblemente los signos de envejecimiento cutáneo. Para todo tipo de piel y cualquier edad.

MANCHAS

manchas_rostro.jpg

  El CENTRO MÉDICO ESTÉTICO CÓRCOLES incorpora la innovadora y efectiva tecnología Plasma Láser o Plexer , un exclusivo avance sin precedentes, para el tratamiento de las hiperpigmentaciones, así como de otro tipo de lesiones. 

El Laser de Plasma o Plexer se convierte en una técnica novedosa y revolucionaria especialmente diseñada para eliminar entre otras, las inestéticas manchas, así como el exceso de la piel y tensar la dermis.

El principio utilizado por este equipo es la ionización de los gasescontenidos en el aire que circunda la piel, produciendo un pequeño arco eléctrico similar a un pequeño rayo, con el cual tratamos la piel afectadas por problemas estéticos, sin transferir calor no deseado a las zonas circundantes.

El resultado es una quemadura controlada en cada uno de los “puntos de disparo” y es el diseño de estos puntos el que producirá unos efectos u otros.

El Plexer puede ser utilizado en cualquier fototipo de piel y en cualquier área de la piel: párpados, mucosa, cuero cabelludo, etc…

Esta técnica no necesita quirófano, ni sedación Y LOS RESULTADOS SON EXCEPCIONALES SIN MARCAS NI CICATRICES.

También ponemos a tu disposición otros tratamientos muy eficaces a base de ácidos y exfoliaciones más profundas, como es la Microdermoabrasión con punta de Diamante.

ipl_manchas.jpg

 

Consultanos por email  Conoce nuestras promociones

Compartir:


Warning: Unknown: open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_2e34bf1b9beb8b77f36bee785937e27b, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp) in Unknown on line 0