Warning: session_start(): open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_ddcbe7568da64fbcfd1ec29a69943212, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/core/libraries/view.php on line 917
Spa

SPA

Adentrate en el Mundo SPA de tu centro Córcoles.

 

Un lugar en el que descubrir las más increibles e inéditas sensaciones, donde la mente, el cuerpo y el espíritu viven experiencias inolvidablemente placenteras. Una exquisita gama de productos y servicios donde hemos recogido lo mejor de la naturaleza, cuya combinación con excepcionales rituales y masajes, consiguen un bienestar único con nuestra garantía y experiencia.

Te ofrecemos sensacionales terapias basadas en ingredientes naturales procedentes del mar, del mundo vegetal y mineral, de exquisitos ingredientes, de especias y la seda, del oro y la perla...

Una nueva forma de vivir una experiencia Spa.

_DSC1760.JPG

 

DUCHA VICHY

Tratamiento hidroterápico que consiste en la aplicación de múltiples duchas que actúan simultaneamente desde los pies a la cabeza con distintas finalidades según se valide la temperatura.

Excelente tratamiento antiestrés. Si el estrés agarrota todos tus músculos y quieres tener un momento de relax absoluto, no dudes elegir este tratamiento. Tu cuerpo y mente lo agradecerán.

_DSC1936.JPG

 

MASAJE VICHY

Hidroterapia que ofrece el masaje dentro del agua aportando un efecto terapeútico.


CHOCOLATERAPIA

Maravilloso tratamiento que afina tu piel y la embellece con un magnífico peeling.

Decide completar el tratamiento con una cálida envoltura de chocolate que enriquecerá e hidratará tu piel. Todo un placer para los sentidos.

chocolateripia.png

 

EXPERIENCIAS SPA


Tu CENTRO CÓRCOLES junto a LA SULTANE DE SABA nos ofrece 4 maravillosos Rituales SPA

 

VIAJE A ORIENTE

Las fascinantes notas de Ámbar, llenas de sabores armoniosos y sensuales, se combinan con aromas especiados de Almizcle y Sándalo.

De esta exótica combinación surge una fragancia que hace que sus sentidos viaje a través de estos productos con recetas ancestrales para disfrutar de una maravillosa sensación de evasión y relax.

Filtro de carisma, apasionadamente oriental con cualidades hechicadas, el perfume <<Ámbar, Almizcle y Sándalo>> encapsula la capacidad de revelar en todos nosotros el secreto más escondido que es la emoción.

El sendero perfumado que queda detrás es un momento encantador y absolutamente fascinante.

En la piel el perfume se vuelve suave como un cosquilleo de sensualidad.

El perfume <<Ámbar, Almizcle y Sándalo>> patrimonio del antiguo Oriente, es una historia intemporal, donde la seducción se encuentra con la pasión.

 

VIAJE A LA RUTA DE LAS DELICIAS

A través de los paisajes de las arenas con entornos armoniosos, <<Viaje a la ruta de las Delicias>> gama de La Sultane de Saba mantiene los secretos de belleza ancestral, donde los caminos hipnotizantes de flor de naraja se combinan.

Rara y preciosa, sublima con delizadez toda la magia de Oriente con colores sensuales.

Inspirado por las estelas vaporosas del jardín de los naranjos, el viaje a la ruta de placeres se concentra en la flor anaranjada con las facetas soleadas y envolventes. 

Ideal para calmar y resfrecar la piel, esta delicada flor, suave y calmante, se utiliza durante siglos en belleza por sus diversos beneficios.

 

VIAJE A LA RUTA DE MALASIA

Malasia, una tierra mística rica en tradiciones asiáticas, es un lugar donde las flores de Champaka crecen.

El aroma estimulante y emocionante de este incienso eterno enriquece el cuerpo con su olor relajante y suculento.

Tenemos que esperar la puesta de sol para oler el perfume de Champaka.

Esta hermosa flor tiene la particularidad de florecer sólo al final del día. Como suelo de una noche de verano, su fragancia de flora,

agregada con almizcles blancos, deslumbra los sentidos desde la primera inhalación.

Las notas de fondo, llenas de Jazmín y Rosa de Mayo, envuelven el espíritu con un intenso y raro tono floral.

El perfume se mezcla con la piel como la noble y pura caricia de una emoción.

Este perfume se está dispersa en un sendero exótico, encarnado por las notas de Ylang Ylang,

Flor de excepción de las montañas de Malasia.

 

VIAJE A LA RUTA DE DARJEELING

A través de los caminos llegamos a una colina, donde una magnífica cosecha de las más preciosas hojas de té se está preparando secretamente.

El Darjeeling, en el norte de la India, en las estribaciones del Himalaya, está hecho de docenas de jardines el deleite de una paisaje impresionante. 

De estas cosechas, La Sultane de Saba ha recogido lo mejor del té para componer su gama de productos <<Viaje a la ruta de Darjeeling>> embellecido por el jengibre, especia ancestral llena de misterio con una fragancia hipnotizante que recuerda a hierbas silvestres.

Alrededor del misterio jengibre, se combinan notas frecas de Té verde.

Un viaje relajante con exhalaciones armoniosas y sensuales.

Un energético perfume que te transporta hacia el fascinante universo de La Sultane de Saba.

Por una delicada infusión en la piel, se ectiende su fascinante estilo, comenzando con una brillante orquestación de Té verde, una alianza entre el Musgo de Roble y picante Tonka.

La composicón de sus notas de corazón es un ballet oriental de Jazmín donde domina el Jengible.

Sus notas de base, viajan misteriosamente entre la Bergamota, Naranja y Menta.

 

VIAJE RUTA DE LAS ESPECIAS


perfume-de-patchouli-lasultanedesaba.jpg

 

Las especias han sido siempre objeto de envidia y fascinación, en el pasado eran más preciosas que el oro.

La Sultane de Saba te invita a descubrir estas maravillosas fragancias, a través de la gama del Viaje a la ruta de las Especias.

Inspirado en auténticos rituales de belleza Ayurveda, te transportará a la India, tierra de aromas y colores. La India que mantiene desde tiempos inmemoriales una relación íntima y profunda con las fragancias.

Una armonía de notas cautivadoras: las suaves emanaciones de Ámbar y Vainilla se mezclan con toque picante y aterciopelado y de Pachulí para otorgar a esta creación un aura de poder y misterio.
Radiante de sensualidad, el perfume <<Ámbar, Vainilla, Pachuli>> es la encarnación del arte de la perfumería como una caja de incienso que contiene cortezas raras y preciosas.

 

 

 

 


 


 

Maravillosos masajes que combinan las propiedades de los activos con las más relajantes maniobras, consiguiendo restaurar el equilibrio físico y energético de cuerpo, mente y espíritu.

AROMATICO ENERGY

Aceites esenciales, especialmente seleccionados, combinados con una técnica de masaje rítmica y relajante que libera tensiones, restaura los sentidos y brinda tranquilidad absoluta.


LUZ DEL MEDITERRANEO

Original masaje de gotas doradas procedentes de una vela caliente que, al derramarlas por la piel, apaciguan y serenan el espíritu al deslizarse por todo el cuerpo.


LA MAGIA DE LA RUTA DE LAS ESPECIAS

Sublime terapia que comienza con una mística exfoliación con finas cáscaras de especias y semillas de amapola, para continuar con la aplicación de la envoltura de especias La Sultane de Saba y un exclusivo masaje. Ofrece un divino deleite a los sentidos.

bono_spa.jpg

Consultanos por email  Conoce nuestras promociones

Compartir:


Warning: Unknown: open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_ddcbe7568da64fbcfd1ec29a69943212, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp) in Unknown on line 0