Warning: session_start(): open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_57b0b6608c53b39703fd2d474c832380, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/core/libraries/view.php on line 917
Estética Masculina

ESTÉTICA MASCULINA

 

1.jpg

BOTOX_ESTETICA_MASCULINA.jpg

CIRUGIA_HOMBRE.jpg

DEPILACION_MASCULINA.jpg

NOIR_IMAGEN.jpg

8_290x0_HOMBRE.jpg

En el Centro de estética Córcoles se ha creado en exclusiva una línea de trabajo FOR MEN para hombres que, como tú, quieren cuidarse con tratamientos cosméticos adaptados a las necesidades de la piel masculina.

Cuidados específicos tanto en tratamientos faciales, depilación con cera, depilación láser, pedicura, manicura, masajes, tratamientos corporales... Para conseguir un solo objetivo:

Resultados rápidos y duraderos frente a los problemas de la piel masculina. Ponemos a tu disposición todo tipo de productos para tus cuidados faciales: limpieza, exfoliación y afeitado que consiguen reducir los problemas del rasurado (ardor, microcortes, rojeces, tirantez).

Verdaderos tratamientos reconfortantes para lucir una piel fresca y suave durante todo el día.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento es un proceso en el que están involucradas todas las células de nuestro cuerpo yque provoca síntomas visibles a los ojos de los demás. En el caso de los tejidos faciales masculinos,múltiples procesos interaccionan entre sí y le dan la apariencia a nuestro rostro. También influye la forma de vida que hayamos tenido: consumo de alcohol, tabaquismo, horas de sueño, etc.

Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial masculino, que se adaptan a las particularidades de la piel del hombre. Los resultados son tan visibles como en el rostro femenino.

Las partes que sufren modificaciones son los huesos y los músculos faciales:

Los músculos involucrados en los gestos más repetidos padecen una hipertrofia y se fortalecen, marcando más las arrugas. Es lo que sucede con los músculos de las cejas, los párpados, el mentón, el entrecejo, etc. Por otra parte, los músculos que menos se usan sufren un aplanamiento o atrofia, que disminuye los tejidos blandos de la cara.

ESTÉTICA CORPORAL. 

Disminuye volumen de forma localizada.

La eliminación de abdomen ya no es un problema para el hombre, si quieres disminuir volumen localizadamente con una dieta saludable, a medida de tus gustos y con resultados permanentes.

En el CENTRO MÉDICO ESTÉTICO CÓRCOLES somos pioneros en utilizar las técnicas más avanzadas para ayudarte a conseguir el cuerpo que tú quieres.

Combinar una dieta con tratamientos corporales que ayudan a reducir el exceso de grasa localizada en abdomen y flancos es lo más efectivo para obtener unos resultados satisfactorios.

DEPILACIÓN LÁSER

La Depilación Láser se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por los hombres. Es la única forma de eliminación definitiva del vello de forma segura, rápida y efectiva en casi todos los tipos de piel.

Los hombres tienen una mayor densidad de vello en su cuerpo, y éste es más fuerte, por lo que suelen precisar un mayor número de sesiones para conseguir unos resultados satisfactorios. Incluso pueden necesitar alguna sesión de repaso cuando finalice el tratamiento. Las zonas más demandadas por los hombres son la espalda, el tórax y la barba.

Reduce la densidad de tu vello sin eliminarlo por completo.

Con la nueva técnica de Depilación Láser de Centro Médico Éstetico Córcoles los hombres pueden reducir la densidad de vello que deseen de forma progresiva, en las zonas que prefieran pero sin eliminar todo el pelo de forma integral.

Después de cada sesión se aprecia la cantidad de pelo restante, pudiendo repetir todas las sesiones que se requieran hasta obtener la densidad deseada con un resultado natural.

Esta técnica esta especialmente demandada en zonas como genitales, tórax, brazos y manos, aunque puede realizarse en cualquier parte del cuerpo.

Plataforma laser

En CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES contamos con la última tecnología láser y luz pulsada, una plataforma lumínica completa que combinamos ofreciendo resultados perfectos en el más eficaz tratamiento de depilación con los diferentes tipos de láser para ofrecer siempre el más indicado paracada caso.

Láser Alejandrita
Láser NEODIMIO YAG
Luz Pulsada Intensa (LPI )

CIRUGÍA ESTÉTICA

Cirugía estética masculina con los mejores resultados

Hoy en día los hombres se preocupan por su imagen, se han apuntado al carro de la belleza y la moda y lo están haciendo con decisión: Tener una buena alimentación, hacer deporte, utilizar cosméticos o recurrir a la cirugía para sentirse mejor y más jóvenes es ya algo habitual.

CIRUGÍAS CORPORALES

El contorno perfecto del cuerpo masculino es de tipo atlético, hombros y tórax anchos, abdomen plano y glúteos marcados; pero es frecuente y sobre todo pasados los 30 años que se acumule grasa en ciertas zonas de su cuerpo, principalmente laterales y barriga, por este motivo, una de las cirugías corporales más demandas es la liposucción y la abdominoplastia, además de la eliminación de las acumulaciones de grasa en las mamas (ginecomastia)

Más información sobre cirugía corporal 

CIRUGÍAS FACIALES

En lo que se refiere a cirugías faciales las más frecuentes son: la cirugía que elimina las bolsas de los párpados (blefaroplastia), rinoplastia para corregir la nariz y la corrección de las orejas (otoplastia).

Más información sobre cirugía facial

Equipo de Cirugia

Nuestras garantías:

    - En el CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES disponemos de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E       especializado en la realización de esta intervención.

    - Nuestro objetivo es ayudarte a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la                        intervención.

    - Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en las operaciones de cirugía estética.

    - Todas las cirugias estéticas se realizan en el prestigioso centro HOSPITAL NISA SEVILLA ALJARAFE.

Consultanos por email  Conoce nuestras promociones

Compartir:


Warning: Unknown: open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_57b0b6608c53b39703fd2d474c832380, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp) in Unknown on line 0