Warning: session_start(): open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_2c018f44269d06ef684597c44bd0693e, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php on line 36

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/startup/session.php:36) in /homepages/15/d782097358/htdocs/concrete/core/libraries/view.php on line 917
Estética Corporal

ESTÉTICA CORPORAL

lisado.jpgANTICELULÍTICO

Tratamiento para la reducción de acumulaciones localizadas o generalizadas de la celulitis. Teniendo en cuenta que ésta no siempre es consecuencia del aumento de peso; el estrés, la forma de vida actual y la inadecuada alimentación favorecen su aparición en edades cada vez más tempranas. Una preocupación prioritariamente femenina.
Siempre acompañados de la más alta tecnología en aparatología, ya que ponemos a tu alcance la última y más avanzada tecnología estética para remodelar tu figura, tanto por fuera como por dentro, de forma rápida y segura...

Ponte en manos del equipo de expertos de CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES

Complementamos una perfecta combinación de varias terapias reductoras, con resultados espectaculares:

 VACUM-DERMO-MOVILIZACIÓN - succión con una movilización subdermica.

Es la combinación perfecta para obetener excelentes resultados en el tratamiento de todos los tipos de celulitis y obesidades.

CAVITACIÓN ULTRASÓNICA

Tratamiento espectacular para adiposidades localizadas y celulitis.

La remodelación corporal a través del sistema de Lipocavitación es hoy en día la única válida y eficaz alternativa al tratamiento quirúrjico de las adiposidades localizadas. La emisión segura de ultrasonidos, calibrada y normalizada, de seguridad al paciente respetando la integridad de tejidos corporales adyacentes y actuando sólo en cúmulos adiposos.

El Tratamiento estético con ultrasonidos está especialmente indicado para:

     . Reducción de los nódulos celulíticos

     . Reactivación de la circulación local y nutrición de la piel

     . Incremento y mejora de la elasticidad de los tejidos

     . Remodelación de la adiposidad localizada

     . Tratamiento de la piel de naranja y de la piel áspera

     . Mejora del tono de la piel

En la actualidad este tratamiento es conocido como la lipoescultura con ultrasonido.


REDUCTORES

Tratamiento integral para la pérdida de volumen de grasa y/o celulitis, tanto para hombres como para mujeres que deseen afinar su figura. Este tratamiento requiere además un estudio de los hábitos alimentarios y sociales para garantizar un resultado óptimo y duradero.
BONO 10+2 SESIONES

Tratamiento reductor, Vacumterapia, Cavitación ultrasonica,  Radiofrecuencia, Criomesoterapia o LPG

POR SOLO 395 €

IMG_2309.JPG

ANTIESTRÍAS

Gracias a los avances cosmetológicos y técnicos hoy en día es posible tratar y mitigar visiblemente las estrías. En este campo es muy importante el tratamiento preventivo y correctivo en sus manifestaciones más incipientes. Contamos con los tratamientos más novedosos antiestrias para la elimininación sin cirugía de esas inestéticas lesiones


CIRCULATORIOS

Factores exógenos y genéticos determinan en gran parte la calidad de nuestro sistema circulatorio. Observar buenos hábitos de prevención evitarán las consecuencias antiestéticas.


BUSTO

Tratamiento re-equilibrante de aporte nutricional para el tratamiento de la piel, la reafirmación y la modelación muscular. Realzar, tonificar y lucir un pecho bonito es un privilegio de la mujer. Mantener y cuidar el busto debe ser un punto de atención prioritario.


BIENESTAR

En un ambiente de relajación, dispones de una amplía gama de tratamientos con los cuales conseguiremos una completa evasión, disfrutando de un tiempo dedicado a ti.


ANTIESTRÉS

Aceites esenciales, sales marinas… una amplia variedad de técnicas de masaje, todo ello para conseguir un paréntesis en tu ritmo de vida y recuperar la energía para afrontar el día a día.


PESADEZ DE PIERNAS

Tratamiento puntual y preventivo con acción anti-inflamatoria, drenante y vascularizante.

PRE Y POST-PARTO

De antemano, sobretodo transmitirte que tenemos una dilatada experiencia en este campo, durante muchos años hemos acompañado a multitud de embarazadas hasta la recta final del embarazo y siempre en un 100% de casos nos han reconocido el beneficio total obtenido tras las terapias de masajes. Tan importante, en estos casos es el post-parto para poder recuperar lo antes posible y de la manera más sana la figura deseada y el descanso merecido. Podemos asegurar que todas aquellas personas que han confiado en nosotros siempre han repetido para sus siguientes embarazos.

BALNEOTERAPIA

Benefíciate de la riqueza del agua. Tratamientos específicos con aceites esenciales, agua marina, algoterapia y cromo-musicoterapia. Un tratamiento diferente, de aporte, relajación. Eficaz en el tratamiento del equilibrio energético.
Chocolaterapia, así como todo tipo de maravillosas envolturas que enriquecerán tu piel, todo un placer para tus sentidos.

DRENAJE LINFÁTICO

Tratamiento para drenar el exceso de líquido intersticial. Favorece el retorno hemolinfático corporal ( retención de líquidos ) Este masaje se puede realizar de forma tradicionalmente manual o sumándole los beneficios de la balneoterapia realizándolo en bañera (masaje sub-acuático).

MASAJES

Para mantener nuestro cuerpo jóven es fundamental cuidarlo cada día. Para ello, cuentas con la propuesta más completa de Córcoles contamos con tratamientos corporales que te ofrece para cada necesidad un producto específico para todo tipo de masajes.

Consultar Quiromasaje y Quiropraxia

MASAJE PIEDRAS CALIENTES

Masaje con piedras calientes de lava volcánica. Se aplican sobre puntos determinados del cuerpo. Transmite energía al organismo, favorece la relajación, elimina tensiones, y oxigena la piel.

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS. CONSULTAR PRECIOS

Consultanos por email  Conoce nuestras promociones

Compartir:


Warning: Unknown: open(/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp/sess_2c018f44269d06ef684597c44bd0693e, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/kunden/homepages/15/d782097358/htdocs/files/tmp) in Unknown on line 0