NOVIAS

n2.JPGDéjame que forme parte de ese día tan especial en tu vida...el de tu boda.

Creedme si digo que todas las personas que os habéis puesto en mis manos formáis parte ya de ese trozo de mi vida, que también yo compartí con vosotras...tan especial y tan cómplice, entre tu y yo... Todas esas sensaciones que queréis que plasme en vuestro rostro, que debe lucir perfecto, sin rastro de cansancio, espléndido, natural y maravilloso, al fin y al cabo.

El día de tu boda empieza en Córcoles mucho antes... comienza el día que decides preparar conmigo ese evento tan especial, que visualizamos juntas... tu aspecto en su conjunto: el traje, los complementos, el ramo, tus sensaciones, tus sentimientos... todo a de ir perfecto.

Depende de ti, de tus rasgos, de tu estilo, de tus inquietudes... y de mi, de mi experiencia, de mi profesionalidad, y por qué no, de mis sensaciones... también cómo no, de las tendencias de maquillaje que en el momento estén de moda, en éste mercado que siempre evoluciona vertiginosamente. Tendrás tantas pruebas como necesites hasta estar segura de que es el resultado que estabas esperando. Tu rostro debe ir perfecto, para ello ponemos a tu disposición maravillosos tratamientos de belleza, estilismo de cejas, manicuras impecables, pedicuras... todo lo que imaginas lo tienes aquí en tu centro de Estética Córcoles.

Y para tí, la madrina ,la madre o la hermana de la novia...decirte que también eres importante en ese día y que aquí encontrarás también tu sitio donde sentirte cómoda y lucir muy bella.

 la_foto_2.JPG

Consultanos por email  Conoce nuestras promociones

Compartir: