Nosotros

 

 _DSC1525.JPG

 

0044.jpg

0003.jpg


Bienvenidos al Centro médico-estético Córcoles.

Somos un equipo que comienza su trayectoria profesional en 1995 pero no fue hasta el año 1997 cuando se inaugura el primer centro. Durante todos estos años hemos estado trabajando para ti formándonos en las últimas tendencias para ofrecerte un servicio personal e inmejorable.

Hemos ido creciendo contigo para poner a tu disposición todo tipo de terapias de última generación y descubrir así el mejor resultado y la eficacia de los tratamientos.

Pero no es hasta Abril del 2013 cuando tenemos el placer absoluto de inaugurar el NUEVO CENTRO MEDICO ESTÉTICO CÓRCOLES .

En Córcoles encontrarás los cuidados que tú necesitas, tendrás un lugar privilegiado en el que nos preocupamos exclusivamente de ti, para que luzcas más bella.

En nuestro Centro atenderemos tu consulta de manera profesional y confidencial, aportándote soluciones únicas adaptadas a ti, combinando los avances médico-estéticos y cirugías más actuales con la profesionalidad que otorga nuestra experiencia y nuestro gran equipo.

 

En el Centro médico-estético Córcoles somos especialistas en medicina estética y salud, siempre preocupados por el bienestar del paciente. Los doctores que forman nuestro equipo tienen una larga trayectoria profesional que respaldan con su experiencia y buen hacer en medicina y cirugía.

Hemos apostado por las más modernas tecnologías y por la formación continua de sus profesionales.

Desde la primera consulta realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciendote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. Siempre pensando en tratamientos para prevenir, frenar y tratar el paso del tiempo.

Cada vez son más los pacientes que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos tratamientos "no invasivos" que atenúan el envejecimiento prematuro de la piel.

Unas técnicas personalizadas donde estudiamos en profundidad tu caso ofreciendote un asesoramiento médico y psicológico continuado, un factor clave que repercute en el éxito del resultado final y en el nivel de satisfacción que obtenemos en todos nuestros pacientes.

Siempre apoyada de un gran equipo de profesionales que determinarán en cada momento las necesidades de tu piel para que te sientas perfect@. 
Sin más, poner a tu disposición nuestros conocimientos y agradecerte tu confianza.

Tu piel, tu belleza, nuestro compromiso.

Yolanda Segura Córcoles

Gerente

 

 

EQUIPO MÉDICO ESTÉTICO.

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA Y CIRUGIA PLÁSTICA REPARADORA

Dr. Francisco Gil Cañete

Lincenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Sevilla)

Master y especialista superior en Medicina Estética (Escuela Española de Médicina Estética. Barcelona)

Master en Medicina Antienvejecimiento (Universidad de Sevilla)

Master de Nutrición y Obesidad (Universidad de Navarra)

Diferentes cursos de Postgrado en Formación Médica continuada relacionados con la Medicina Estética y Obesidad: APLICACIÓN TOXINA BOTULÍNICA (BOTOX) DE APLICACIÓN ESTÉTICA, IMPLANTES FACIALES, MANEJO DE DIFERENTES SISTEMAS LUMÍNICOS (ipl; diferentes tipos láseres), ABORDAJE FACIAL COMPLETO, combinado diferentes técnicas, MESOTERAPIAS FACIALES Y CORPORALES, PRP (plasma rico en plaquetas), HILOS TENSORES, DIETAS PROTEINADAS, DIESTA DE LA ZONA, HIPOCALÓRICAS EN GENERAL, aisladas o en combinación con tratamiento corporales, EDUCACIÓN ALIMENTARIA

Nº de colegiado: 3.082

 

Dr. Armando Venturoli

Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Dicha sociedad cientifica, agrupa a los especialistas en cirugía plástica, que se han hecho merecedores de formar parte de la misma por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

 Actualiza sus conocimientos a través de congresos, contando hoy con una experiencia y un gran número de pacientes que debido a su formación y capacidad humana están totalmente satisfechos de haber pasado por sus manos.

Nº de colegiado: 11724